martes, 8 de enero de 2008

BIENVENIDO SEAS


Antes que nada dejen me decirles quien soy y el motivo por el cual decidi publicar mis anecdotas esperando que todos los cuernudos como yo lo disfruten.

mi nombre es carlos soy de nacimiento mexicano pero me crie en los estado unidos, donde radico actualmente.

obviamente soy casado y con dos hermosos hijos, mi situacion empeso cuando me di cunta que como los hobres veian a ella mi esposa por lo bella que es y el lindo cuerpo que tiene como las de muchos me e dado cuenta que varios compartimos los mismos deseos e inquietudes sexuales con nuestras parejas.

han de estar de acuerdo aquellos que somos cuernudos por gusto. por lo regular tenemos a nuestra esposas o pareja con muy buenas proporciones es decir estan bien buenas las cabronas... ademas de que sentimos o creeemos que es demaciada mujer para unos solo e ahi el por que decidimos compartir ese manjar de mujer con otros ademas de esos deseos de verla cojer con otro, que mejor de hacer el amor despues de que ella fue y saborear los placeres del sexo con otro y al regresar contarte su experiencia y terminar haciendolo como locos.

pero bueno tambien existen aquellos que son cuernudos por descuido, falta de comunicacion que es muy importante en todas las relaciones, e incluso me atrevo a decir que para ser un cuernudo con consentimiento se requiere mucha comunicacion para evitar malos ratos. y volviendo habra tambien mujeres que terminan siendo cuernudas por querer, si pues ellas prefieren callar y confrontar que perder lo que tienen, o con el clasico lo hagto por mis hijos...

en fin cada quien tiene sus motivos de ser cuernudos ya sean consentidos o a huevo. pero lo son y estan aqui.

todos aquellos que se identifiquen o bien quieran pasar un rato agradable leyendo nuestros historias sean bienvenidos.

1 comentario:

Tuyos dijo...

Si tu mujer es la que esta de espaldas, esta buenisima pasa la pagina donde publicas sus fotos esta sabrosisima